Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 29 de junio de 2016.- El presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz, AC (Acevac), Rafael Núñez Landa, calificó como escurridizo y con falta de compromiso al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Veracruz, William Knight Bonifacio.
Entrevistado, el constructor señaló que pese a que la semana pasada el delegado de la Secretaría de Gobernación, Ángel Isaac Ochoa, aseguró que el titular en el estado de la SCT los atendería, dicha reunión no se llevó a cabo.
“No se ha hecho, ustedes saben que William Knight es un tipo muy escurridizo, es una persona que de alguna u otra manera ve su beneficio personal y solamente está pendiente de los compromisos que él trae”.
El constructor acusó que el delegado de la SCT sólo entrega cuentas al subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummins, ya que él es el que designa a quién se le asignarán las obras en la entidad.
En otro tema, el empresario mencionó que por parte del gobierno federal no les adeudan ninguna obra a los constructores veracruzanos, reconoció que a pesar que el pago tuvo que haber salido en el mes de septiembre del año pasado, este se hizo en el mes de mayo.
Incluso explicó que se tenían pendientes por cubrir pagos del programa “Escuelas al 100”, mismo que también fue cubierto a los empresarios constructores de la entidad.
Para finalizar el presidente de la Acevac, reiteró que en el caso del gobierno estatal y a escasos cinco meses que concluya la administración estatal les deben todavía mil 500 millones de pesos.