
Anuncia Sheinbaum aceleración del Plan México ante aranceles
CÓRDOBA, Ver., 24 de junio de 2016.- Tras la repatriación de sus restos mortales, por fin Joel Rayón Paniagua descansa en paz.
Este viernes su familia y amigos le dieron cristiana sepultura luego de celebrarle una misa de cuerpo presente en la iglesia Espíritu Santo de la unidad habitacional San Román.
Los hermanos y la mamá de Joel se mantuvieron junto al féretro durante la celebración eucarística y, al término, salieron del recinto religioso sin oponerse a que les tomaran algunas gráficas al cortejo y a ellos; no obstante, no dieron ninguna declaración.
Con música norteña, el cortejo partió hacia el cementerio municipal encabezado por doña Rufina Paniagua, quien sólo pudo declarar que se siente orgullosa de su hijo, asesinado aquella noche fatídica en Orlando, Florida.
«Para mí fue un héroe», expresó y agregó que lo único que se trajo de Joel fue la ropa que le entregaron junto con sus restos.
Llegando al cementerio, poco antes de bajar el féretro, Joel fue despedido con música norteña como a él le gustaba, además del llanto de su familia.
Así se cierra un capítulo más de la historia de muchos que van en busca del sueño americano, sin imaginarse que perderán la vida en el intento.