Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
VERACRUZ, Ver., 5 de enero de 2016.- Tres personas fallecidas es el resultado de los disturbios registrados en Veracruz luego de que cientos de personas saquearan distintos centros comerciales. Al momento no hay confirmación oficial.
Un joven de 18 años murió tras ser atropellado por una camioneta que a exceso de velocidad huía luego de que policías dispararan para tratar de evitar que la gente saqueara un Coppel en el municipio de Agua Dulce.
En este mismo hecho otra persona resultó lesionada y fue trasladada al hospital de Petróleos Mexicanos.
Dos más murieron en la zona del Coyol del puerto de Veracruz en donde elementos de seguridad que resguardaban el lugar hicieron disparos al aire para tratar infructuosamente de ahuyentar a la turba.
Versiones de testigos señalan que balas pérdidas habrían sido la causa del deceso de esas personas, aunque no hay comunicación oficial sobre estos hechos.
Esta tarde, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie confirmó que los elementos policiacos han hecho disparos al aire como medidas disuasivas, ante el vandalismo que se ha presentado principalmente en el puerto de Veracruz.