
Reconoce Unánue a boqueños por cumplir con pago de predial
VERACRUZ, Ver., 29 de diciembre de 2017.- Por lo menos una decena de lesionados fue el saldo de un par de accidentes provocados por la imprudencia de camiones del servicio urbano, uno ocurrió en la autopista a Cardel y el otro en calles del primer cuadro de la ciudad.
El primero fue un choque entre un camión de pasajeros y un tráiler en la carretera Cardel-Veracruz, a la altura de Colinas de Santa Fe.
En ese percance participó, un camión de pasaje de la ruta Costera que quedó atravesado sobre los carriles que van de Cardel a Veracruz y colisionó contra un tráiler que transportaba blocks.
Varias personas resultaron lesionadas con golpes en las piernas, así como en la cara y son atendidas por elementos de la Cruz Roja.
En la zona hay cuatro ambulancias, pero van llegando más unidades para atender el siniestro que dejó decenas de personas heridas, entre ellas varios niños.
El otro percance ocurrió a las 7:45 horas, donde chocaron dos autobuses de transporte público, uno con el número económico 532 y el otro con 1733 los cuales tuvieron el percance entre Gómez Farías y 1 de Mayo.
Fue afectada la vialidad y una mujer que salió lastimada pero no de gravedad que tuvo conocimiento la Cruz Roja.
Versiones preliminares señalan que el responsable fue el conductor del camión 1733, por la forma en que se encontraban las unidades.