
Certifica Cruz Roja a más técnicos en Urgencias Médicas
VERACRUZ, Ver., 12 de noviembre de 2018.- El Obispo de Veracruz Luis Felipe Gallardo Martín del Campo dio a conocer que le fue aceptada su renuncia al cargo, por parte del Papa Francisco, sin embargo, seguirá el apoyo a los colectivos dedicados a la búsqueda de personas.
«México necesita reconciliación, que se convierta toda esta gente y deje de hacer daño, que se reconcilie con todo el país. Y es que hay mucha gente que dentro de su violencia se queda entrampado. Saben que si se retiran están amenazados también por ellos mismos».
En rueda de prensa, explicó que existe un proyecto a nivel nacional por parte de la Conferencia Episcopal, a través de protocolos, para atender esta problemática que ha afectado a miles de familias en diferentes puntos del país.
El Obispo de Veracruz manifestó que será el Monseñor Carlos Arch, actualmente auxiliar de la Arquidiócesis de Veracruz quien tome su lugar en la Diócesis de Veracruz, se estima que la ceremonia de nombramiento se realice a principios del próximo año.