Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Decomisan armamento en autobús en el tramo Cosoleacaque-Jáltipan

José Manuel Alor/Quadratín Veracruz
 
| 20 de Abril de 2017 | 10:18
 A-
 A+

COSOLEACAQUE, Ver., 20 de abril de 2017.- La madrugada de este jueves, elementos de la Policía Federal hallaron dos maletas con armas al interior de un autobús de pasajeros de la línea Insurgentes Sur, en el tramo Cosoleacaque-Jáltipan.

La revisión al vehículo se registró como parte de los operativos para abatir los asaltos en ese tramo al sur de la entidad. Los policías subieron a la unidad y localizaron las dos maletas, de las cuales ningún pasajero aceptó ser el propietario.

Al momento de realizar la verificación localizaron tres armas largas, seis armas cortas, nueve cargadores de armas largas, seis cargadores de armas cortas y 547 cartuchos de diferentes calibres.

Además de un chaleco balístico, uno táctico, una fornitura y dos fundas tipo piernera. Lo decomisado fue puesto a orden de las autoridades federales.

Cabe mencionar que la noche del martes un autobús de la línea Sotavento fue asaltado por un grupo armado que robó las pertenencias de los pasajeros.