
Nuestro camino es junto a ustedes: Samuel Acosta
AMATLÁN, Ver., 20 de agosto de 2020.- Fuertemente custodiados, los elementos de la policía de Paso del Macho y su comandante que fueron intervenidos por la SSP y Fuerza Civil salieron a declarar ante el Juez de Control en la Sala de Juicios Orales aledaña al penal de mediana seguridad de La Toma.
Candelario Aguilar Gómez y diez elementos que fueron intervenidos el pasado martes, fueron sacados a declarar por los delitos de posesión de armas de fuego exclusivas del Ejército, así como delincuencia organizada, pues al jefe policiaco se le vinculó con una célula delincuencial.
El comandante de la policía preventiva fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación de la PGR. Cabe mencionar que el centro penitenciario estuvo blindado durante la declaración de los diez elementos y del ex jefe de la policía preventiva.