Veracruzanos realizan Segunda Jornada Nacional de Coros y Rondallas
CÓRDOBA, Ver., 25 de mayo de 2017.- Como un acto de desesperación calificó el secretario general del comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vitales, las declaraciones de la coordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, quien dijo que Ana María Winckler, hermana del fiscal General del Estado, fue quien presuntamente le entregó dinero a Eva Cadena.
Luego de afirmar que la alianza PAN-PRD es un frente contra la corrupción y no está dirigido contra alguien en especial, sostuvo que Morena se autoexcluyo de ésta con las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador a los 20 minutos de que se diera a conocer dicha alianza.
En rueda de prensa, acompañado del dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, y de la candidata a la presidencia municipal de Córdoba, Leticia López Landero, subrayó que el frente amplió está abierto para quien se quiera sumar, pues «es un frente por amor a México, no es que estemos en contra todos del PRI».
Aseguró que la alianza con el PRD “no es porque no podamos solos, sí podemos, y prueba de ello es que hemos ganado las elecciones en varios estados de la República».
Sobre la inseguridad y el incremento de homicidios dolosos en un 20 por ciento en todo el país, Zepeda Vitales responsabilizó al gobierno federal por la ola de ejecuciones, las cuales, dijo, están ligadas al narcotráfico y ese asunto debe asumirlo y resolverlo el gobierno de Enrique Peña Nieto.