![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.39.16-p.m.-2-107x70.jpeg)
Visita Carmelita Carballo a directivos del Mercado Poza Rica
XALAPA, Ver., 6 de octubre de 2021.- La secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, señaló que aunque siempre hay una posibilidad de ya no estar en el cargo, ella está a la disposición del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y por el momento continuará trabajando.
En entrevista, la titular de Sectur expresó que se respetan las distintas opiniones, esto a raíz de los rumores de su salida y que en su lugar entraría Ivonne Quirarte quien es la vicepresidenta de la Asociación de Hotel y Moteles Xalapa.
«Siempre hay una posibilidad, yo no fui electa por el pueblo, soy parte de un equipo y estoy a la disposición del señor gobernador y las circunstancias que eso genere», aseveró.
Reiteró al concluir que la posibilidad de que se den cambios siempre estará, pero quien toma la decisión de su continuidad en la Sectur es el gobernador del Estado hasta el último día de la administración.