
Mara Escalante dona show para recaudar fondos para Equifonía
VERACRUZ, Ver., 23 de abril de 2019.- El diputado panista veracruzano Carlos Alberto Valenzuela consideró penoso que el presidente Andrés Manuel López Obrador “haya venido a defender al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pues “más allá de levantarle la mano y hacerle vivas, que regañe a las autoridades”.
El congresista federal dijo que en medio de la situación de violencia que se vive en el estado, lo conveniente que el Presidente ponga fin al juego de “tú las traes” entre el Gobierno de Veracruz y la Fiscalía General del Estado, para unir esfuerzos y coordinación para dar resultados a los veracruzanos. “Ya una pelea entre el fiscal y el gobernador es algo que nos tiene aburridos a todos de todos los partidos políticos”.
Añadió que el homicidio de 13 personas en Minatitlán, entre ellos un bebe, es consecuencia de la omisión del mandatario estatal, pues acusó que la inseguridad ya rebaso a las autoridades.
El legislador federal, comentó que entre los aciertos de López Obrador, es el hecho de que haya hecho el compromiso con accionar por los hechos violentos e incluso anunció una gira de trabajo para este fin de semana en los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos.