
Confirma Kershenobich 30 casos de gusano barrenador en personas
FIRTÍN, Ver., 27 de marzo de 2021.- El coordinador nacional de los Comités de Defensa de la 4T, José Antonio Rueda exhortó a los nuevos aliados a fortalecer las bases para ganar la próxima elección de manera contundente, pues aseguró que no basta con tener un buen líder.
“Pueden tener al mejor líder, a la gente más sacrificada y constante pero si la sociedad no se organiza, no toma iniciativas, no aprende a discutir, a analizar a conseguir información de primera mano, no aprende a impulsar sus alternativas, estamos perdidos, porque quiere decir que, dependemos de la voluntad, de la fuerza de un sólo hombre y cualquier proceso social si depende de un sólo hombre está condenado a la derrota”, expresó el entrevistado.
En un evento realizado bajo las medidas sanitarias, José Antonio Rueda tomó protesta a los nuevos integrantes de esa organización, donde participó el aspirante a la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Fortín, José Irving Tress García quien de igual forma expresó su disposición para aportar en pro del cambio verdadero.
“El contexto en el que este año se desarrolla el proceso electoral, donde la pandemia nos ha obligado a poner distancias físicas, debe ser una causa mayor para fortalecer la unidad y el trabajo en equipo para alcanzar las metas propuestas con miras a continuar con la transformación del país, de nuestro estado y el municipio en el que nos encontremos”, dijo.
Tress García abundó sentirse agradecido por tomar en cuenta sus aspiraciones que, afirmó, son ajenas a un interés particular y se comprometió desde trinchera a seguir trabajando porque Fortín, el estado y el país alcancen la transformación deseada.
De este modo, el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la 4T, José Antonio Rueda aseveró que de ahí nació la idea de formar los Comités de Defensa de la 4 T y de ahí viene generar una implicación del mayor número de ciudadanos en esas tareas.
Señaló que es fundamental que entendamos que los países que han logrado cambios trascendentes, por ejemplo: Suecia, Dinamarca no dependen de un hombre, ni de un partido.