Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
XALAPA, Ver., 23 de abril de 2018.- Luego del debate presidencial de ayer domingo las tendencias en cuanto a la intención del voto no cambiarán, pues la mayoría de las personas mayores de 18 años ya tienen definido su voto, aseguró Armando Rivero Fortuna, presidente de la Barra de Abogados del estado de Veracruz.
En este sentido, lamentó que algunos de los aspirantes presidenciales se hayan declarado ganadores, pues ninguno presentó propuestas serias ni progresistas y al contrario, se dedicaron a atacar únicamente a quién va puntero en las encuestas.
“No cambia la opinión del ciudadano, creemos que un 80 por ciento o 90 por ciento de los ciudadanos en edad de votar ya hemos decidido por quién vamos a dar nuestro voto y entones no cambian las encuestas y el debate no fue lo que se esperaba”.
Asimismo, comentó que los candidatos debieron de hablar sobre propuestas serias en cuanto a inseguridad y economía, que son los temas más sentidos de la sociedad.
“Podemos considerar que quedó mucho por hacer y nosotros pensaríamos que si faltan dos debates más, ojalá el INE intervenga y que ya no se permitan los ataques entre candidatos, porque entonces ya no es un debate de propuestas sino de ver quién le tira a quién y esto no es positivo para los ciudadanos”, concluyó.