Detienen al presunto asesino del padre Marcelo
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2016.- La investigación sobre el plagio de 6 personas en un bar de Jalisco es un caos, pues aunque el fiscal de este estado aseguró que no hay ningún indicio de que Iván Archivaldo Guzmán Loera, otro hijo del “Chapo” Guzmán, sea uno de los plagiados, el secretario de Gobierno, Roberto López Lara, dijo que no se descarta la posibilidad de que «El Chapito» esté entre los levantados.
“No hay indicios sustentables de que entre los secuestrados en un restaurante de Puerto Vallarta esté otro hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, además de Jesús Alfredo”, señaló el fiscal.
Cabe mencionar que hasta este martes las autoridades confirmaron que Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del encarcelado líder del Cártel de Sinaloa, sí es uno de los hombres plagiados la madrugada del lunes en un lujoso restaurante de aquel puerto de Jalisco.
Al respecto, el secretario Roberto López Lara destacó que la Fiscalía General de Jalisco continúa con la investigación en torno a los hechos; “entre los puntos que se indagan está conocer la identidad de la persona que abandonó el lugar segundos antes de que arribara el convoy armado.
López Lara agregó que se investiga también quién habría filtrado las fotografías de las cámaras de seguridad en donde aparecen las víctimas y los victimarios, lamenta que se hayan publicado porque puede generar daño a la carpeta de investigación.
Más información aquí.