
Seremos la segunda fuerza política en Veracruz: Ana Karina
XALAPA, Ver, 27 de noviembre de 2018.- A tres días de concluir la administración estatal encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares, Veracruz está sin corrupción, con obras hospitalarias en óptimas condiciones y con un abasto de medicamentos que no se había tenido antes.
Así lo destacó el mandatario estatal al inaugurar la ampliación del área de quimioterapia y la creación del área de endoscopia del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, donde señaló también que dará la cara hasta el último día de su gobierno, recordando que hace un año Javier Duarte ya se encontraba huyendo de la justicia.
«Yo estaré al servicio de Veracruz, ha sido una etapa inolvidable de mi vida, una etapa de trabajo enorme y de gran esfuerzo, de cumplir compromisos y sentir cada día que el tiempo se agotaba, pero al final todo fue muy satisfactorio».
Mencionó que esta mañana inauguró diversas áreas del hospital de Alta Especialidad de Veracruz, y recorrió el Hospital Infantil de Veracruz, que fue considerado por el Secretario de Salud a nivel nacional, José Ramón Narró, como uno de los mejores de México.
Finalmente, el ejecutivo estatal indicó que en dos años de gobierno se invirtieron mil 500 millones de pesos, es decir, 2 millones de pesos diarios en materia de infraestructura para el sector salud.