
Nuevas incorporaciones a Morena en Coatzacoalcos
COATZACOALCOS, Ver., 4 de febrero de 2022.- Las fuertes rachas de viento provocadas por el Frente Frío número 28 en Coatzacoalcos y la falta de mantenimiento hicieron que una antena de la empresa Radio S.A. de la estación Máxima 93.1 se viniera abajo y causará severos daños, entre ellos la suspensión del suministro eléctrico a varias familias.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la avenida Universidad Veracruzana esquina con Hilario C. Salas, en donde se ubican los tanques de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).
Al momento en que la antena se vino abajo cayó sobre el tendido eléctrico, lo que provocó que se registraran varios cortocircuitos que dejaron sin energía a varias cuadras de ese sector.
La zona fue acordonada por elementos de la policía y personal de Protección Civil, y la vialidad se tuvo que suspender por varias horas sobre la avenida Universidad Veracruzana, entre Hilario C. Salas y Úrsulo Galván de la colonia Benito Juárez.
Cabe puntualizar que por fortuna este incidente no dejó personas lesionadas, aunque el artefacto metálico estuvo a punto de caer sobre los vehículos que pasaban por el lugar.
Cabe señalar que minutos después cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron al lugar para iniciar los trabajos para restablecer el suministro eléctrico.