Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
POZA RICA, Ver., 25 de octubre de 2017.- Los inmuebles de la Universidad Veracruzana (UV) en la región Poza Rica-Tuxpan están recibiendo tratamiento preventivo para evitar condiciones mayores de deterioro, explico el vicerrector de la máxima casa de estudios en la zona, José Luis Alanís Méndez.
Explicó que estas labores se están llevando a cabo con los recursos económicos que están llegando de manera regular a la región, y con el propósito de evitar un daño mayor.
Indicó que se espera en breve mayor información de los recursos que se adeudan a la UV y a su vez para las respectivas zonas, en donde se incluyen impuestos adeudados, además de aquéllos para el mantenimiento de las instalaciones.
Agregó que a las denuncias interpuestas para recuperar estos recursos, que se adeudan de la administración estatal pasada, se les ha dado el correspondiente seguimiento, para que se puedan recuperar.
En cuestión de mantenimiento, dijo se debe de revisar la posibilidad de la mejora en algunos laboratorios y la creación de algunos espacios para la comunidad universitaria, como auditorios.