Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
POZA RICA, Ver., 12 de febrero de 2024.- En un esfuerzo coordinado entre las Damas Voluntarias de la Delegación Poza Rica de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Dirección de Vinculación Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno estatal, llevaron a cabo acciones en reforzamiento de valores para niñas y niños que acuden al catecismo de la Iglesia San Martin de Porres de Poza Rica.
Lo anterior a través de una tarde de Teatro Guiñol, además de dinámicas lúdicas para reforzar la educación de las niñas y niñas que acuden a sus clases de catecismo, y en un esfuerzo por extender la formación hacia más espacios de la sociedad pozarricense.
Entre los valores reforzados se encuentra la honestidad, el respeto, medidas de autocuidado, pero sobre todo el correcto uso del número de emergencias 911 para un adecuado uso de este recurso de apoyo a la sociedad, además de confianza de la niñez en cuerpos policiales.
En el evento se contó con la presencia del padre Raymundo Contreras Patiño, así como las damas catequistas quienes se encargan de la formación de los estudiantes que en esta ocasión fueron beneficiados.
Las damas voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) son encabezadas por Isabel Argumedo, quien ha venido realizando labores de apoyo y desarrollo social por parte de la representación de empresarial.