Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
BOCA DEL RÍO, Ver., 1 de mayo de 2017.- Luego del accidente donde perdieran la vida dos trabajadores de Limpia Pública en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, confirmó que el presunto responsable se encuentra en un hospital custodiado por elementos policíacos, y que pudo haber estado conduciendo en estado de ebriedad.
«En primer lugar castigo para el responsable, el conductor del auto que los embiste y hace que se volteen venía en estado de ebriedad, entonces está en el hospital, pero bajo resguardo de las autoridades, y vamos a exigir que se le castigue por este lamentable hecho».
Entrevistado en el marco de la ceremonia conmemorativa del Día del Trabajo, realizada en la Plaza Cívica del municipio, expuso que se tiene acercamiento con el sindicato de trabajadores al servicio del municipio y se les brindará la atención y cobertura de gastos que se requiera.
«El recogedor de basura llevaba 15 años en el sindicato y el chófer no era sindicalizado, pero igualmente era un trabajador de confianza del ayuntamiento y le vamos a ayudar de manera igual».