
Va el ganadero Manuel Barrientos por alcaldía de Paso de Ovejas
TECOLUTLA, Ver., 22 de agosto de 2021.- Tras el paso del huracán Grace que impactó al estado de Veracruz en categoría 3, varios municipios del norte cumplen 36 horas sin energía eléctrica y sin servicio de telefonía.
Este sábado 21 de agosto Grace tocó tierra en la entidad veracruzana y los municipios afectados como Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Poza Rica, Nautla y comunidades adheridas se quedaron a oscuras y están totalmente incomunicados.
En redes sociales la población busca contactar a sus familiares y se encuentran preocupados por no saber de ellos desde la entrada del meteoro.
Grace tiro árboles, postes de luz y telefonía, por lo que en las carreteras, cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentran trabajando para restablecer la luz y señal de teléfono.
Tan sólo en el municipio de Tecolutla, las afectaciones son del 90%, con casas destechadas, restaurantes destruidos, árboles caídos y tinacos en medio de las calles.
Los pobladores también reportaron que tras el paso del huracán, muchos campos agrícolas fueron afectados y su pérdida fue total.