Panteones de Boca del Río, listos para recibir a visitantes: Unanue
VERACRUZ, Ver., 1 de marzo de 2018.- Familiares y amigos del taxista que fuera ultimado la madrugada de este jueves se manifestaron en la Fiscalía Regional de Veracruz para exigir justicia y se actúe en contra del delegado de Tránsito de Medellín de Bravo, Fernando Carreón Cabrera, a quien señalan como el responsable.
Familiares del taxista acusan que el ahora occiso, Víctor Pérez Vázquez, fue detenido por elementos de Tránsito del Estado, quienes viajaban en autos particulares y sin uniforme, y tras una disputa el taxista perdió la vida. En la riña, el delegado Fernando Carreón resultó herido con arma blanca.
Agregaron que en el lugar de los hechos había mancha de sangre tanto del occiso como del Delegado de Tránsito, y acusaron que su familiar falleció por asfixia y que estaba maniatado; cuando llegaron los de la Cruz Roja, ya había fallecido.
Mencionaron que los hechos ocurrieron esta madrugada sobre la avenida Independencia, de la comunidad El Tejar, en el citado municipio; por su parte, los taxistas se quejaron de que los responsables estén en calidad de presentados antes las autoridades.
«Aquí nuestro temor es que el reporte haya sido falseado, porque en calidad de presentado pueden irse libremente; fue un exceso, un abuso de autoridad, lo dejaron morir».