
En Acayucan y Carranza, Morena tendrá candidatas
COATZACOALCOS, Ver., 9 de agosto de 2018.- Rafael Cruz Vázquez de 25 años de edad, vive un infierno desde el pasado 28 de julio, cuando fue chocado por un motociclista en el cruce de la avenida Universidad de Plaza Sendero en Coatzacoalcos.
El conductor de la moto, Hugo Alberto Llanos Pérez se pasó el semáforo y fue impactado por el taxi 2979. Él venía acompañado por una jovencita de 15 años de edad que falleció al llegar al hospital, mientras que Llanos Pérez perdió un pie a consecuencia del accidente.
Sin embargo, pese a que el taxi había cruzado en verde, hoy tiene dos demandas; la familia de la menor fallecida y el conductor de la motocicleta señalan a Rafael como el único culpable del accidente y a quien le debe de caer todo el peso de la ley.
“Yo sigo en pie diciendo que soy inocente, y no me voy a declarar de algo que yo no hice, quieren que yo sea culpable, ahorita hubo un percance por que vino el papa de la muchacha diciendo que andamos hablando mal, en ningún momento estamos hablando mal de la muchacha es una pérdida, se entiende, estamos hablando por la injusticia del motociclista que está diciendo cosas que ni al caso” explicó Rafael Cruz Vázquez.
Este jueves taxistas de Coatzacoalcos sostuvieron una caravana por el malecón costero de la ciudad, para exigir a las autoridades estatales revisión del caso, pues hasta el momento la jueza de control ha señalado a Rafael como único culpable. Aun cuando hay testigos de que el moticiclista iba a exceso de velocidad.
Rafael estuvo dos días detenidos de manera preventiva. Lo encarcelaron cuando con engaños se lo llevaron a declarar.