Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 23 de marzo de 2017.- Al arribar al Aeropuerto Internacional «Heriberto Jara Corona”, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por un grupo de militantes, quienes con pancartas reprocharon la elección de Ricardo Exsome Zapata como candidato a la alcaldía de Veracruz, por sus vínculos con el PRI.
Subrayó que Yunes debe estar un poco nervioso porque Morena está creciendo en Veracruz “como la espuma en el mar, por eso tanta provocación y nerviosismo, aquí en Veracruz quiere imponer a su hijo de candidato a presidente municipal del puerto, ya tiene a un hijo de presidente municipal en Boca del Río, por eso este recibimiento tan afectuoso”.
Respecto de las críticas por el nombramiento de Exsome, insistió en que Yunes está muy nervioso, porque se le va a ganar en el puerto de Veracruz, “porque mis paisanos veracruzanos se están dando cuenta de que Yunes es igual que Duarte, no hay ninguna diferencia”.
El líder de Morena, “de manera respetuosa, recomendó a los reporteros que cuando se les acerque Yunes tengan cuidado para que “no vayan a perder la cartera, es muy ladrón”.
Explicó que el gobernador tiene muchos problemas, empezando porque mintió al pueblo de Veracruz, pues en campaña dijo que no iba a contratar más deuda, y no lleva ni cuatro meses y ya endeudó al estado con 11 mil millones de pesos, y como son lo mismo, esto fue aprobado con el respaldo del PRI.
En otro tema, lamentó que Acción Nacional desconozca candidatos que estuvieron vinculado al gobierno duartista y ahora pretendan ser abanderados del PAN a puestos de elección popular.