
Aumenta maltrato animal en Fortín
XALAPA, Ver., 12 de enero de 2023.- Si la política del presidente Andrés Manuel López Obrador ha transitado por todos los gobiernos del estado es porque cuenta con el gran apoyo de Adán Augusto, por eso eres bienvenido, por eso te queremos, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante la visita a Veracruz del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
Durante el evento Diálogos Ciudadanos: Reforma Electoral y Gobernabilidad en México, el Gobernador dijo “en Veracruz nos llena de orgullo que nos visite, bienvenido siempre al estado”.
Destacó, también, que está orgulloso “de la política interna que ha llevado a cabo nuestro compañero del movimiento, Adán Augusto”.
Dijo que además de la relación institucional que debe haber, “hay también una amistad y cariño con nuestro compañero, en particular porque comenzamos nuestras responsabilidades respaldando las políticas del Presidente para el sureste del país, y ahí conocí la habilidad y la gran política que llevó a cabo en Tabasco y esta región. Veracruz y Tabasco somos un gran pueblo hermano”.