
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
Poza Rica, Ver.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado, Rogelio Franco Castán, aseveró que dicho instituto político será muy cuidadoso de elegir a sus candidatos para el proceso electoral que se estará viviendo en Veracruz el próximo año, en donde se estarán renovando las 212 alcaldías del estado.
Lo anterior, al reconoció que existen elementos que han militado en otras fuerzas políticas quienes tienen el intereses de ser candidatos de la alianza PAN-PRD que se pretende mantener para 2017; y en ése sentido no negó la posibilidad de incluir en las filas a determinados elementos de otras fuerzas políticas.
“Vamos a revisar, no está cerrada la puerta, obviamente vamos a jugar con militantes, con ciudadanos, con gente comprometida, pero también vamos a ver quiénes quieren llegar, obviamente sabemos que si la alianza se logra el rival a vencer va a ser la alianza PAN-PRD”, señaló el entrevistado.
“Vamos a cuidar quienes llegan”, agregó el dirigente estatal, quien estuvo presente en Poza Rica para encabezar los trabajos de reestructuración del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática, en donde se eligió a David Rivas Vázquez, como dirigente local de dicho instituto político.
Reconoció que habrá la reestructuración en otros municipios del estado, y agregó que se buscará mantener la unidad del PRD en este proceso que se estará realizando, considerando que de esta manera se estará enfrentando al proceso electoral del próximo año.
“Vamos a buscar construir de nuevo la Alianza con el PAN; estuvo en Tantoyuca, con los comités directivos municipales de Alamo, Pánuco, Tantoyuca, y he estado con los municipios del sur y del centro, y hemos estado discutiendo, pero la lógica nos dice que la ciudadanía aceptó la alianza PAN-PRD, por eso hicimos historia el 5 de Junio, y sacamos al PRI de Veracruz”, indicó el entrevistado.