Acopia Ayuntamiento 10 mil neumáticos en el puerto
POZA RICA, Ver., 12 de febrero de 2026.- Guillermo de los Santos Sánchez se integró al Comité Estatal Veracruz de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la responsabilidad de la Secretaría del Trabajo, luego de llevarse a cabo el Congreso Estatal de la Central Obrera.
El también Secretario General Cetemista para la región de Poza Rica, que representa los intereses de sindicatos agremiados en la organización de los municipios de Coatzintla, Tihuatlán y Castillo de Teayo, agradeció la distinción otorgada por parte del Secretario General de CTM en el estado, Víctor García Trujeque.
“En el momento en que él tome la decisión de llamarnos para incluirnos en los trabajos de la CTM en el estado de Veracruz, estaremos muy pendientes”, dijo Guillermo de los Santos en relación con esta nueva encomienda de la que será responsable.
El Congreso Estatal Cetemista se efectuó en la Sede Estatal de la Central Obrera, en el Salón Vicente Lombardo Toledano, con la asistencia de los delegados de la organización de las diferentes zonas del estado.
Los integrantes de la organización refrendaron el compromiso de trabajo conjunto con el dirigente estatal Víctor García Trujeque, quien continuará representando los intereses Cetemistas, luego de la unidad demostrada a través de una planilla única para la elección.