Incendian pastelería Dauzon en Poza Rica
TIHUATLÁN, Ver., 3 de abril de 2019.- Para garantizar la realización de sus operaciones, la Delegación de la Cruz Roja en Tihuatlán pretende reunir este año 100 mil pesos.
La recaudación de estos recursos, de acuerdo con el Director del Patronato de la benemérita institución, se estará llevando a cabo a través de boteo y donación que se espera realicen los habitantes del municipio.
Mencionó que el año pasado apenas se obtuvo la cantidad de 60 mil pesos, los cuales no fueron suficientes para cubrir las necesidades que presenta la Cruz Roja, pues requiere de apoyo para la realización de sus actividades, entre las que se encuentran mantenimiento a ambulancias, gasolina, equipo médico, entre otras tareas.
“El apoyo de empresas y grupos alternos sin duda que son de mucha importancia, ya que se logra obtener un ingreso más a la campaña que concluye que el 31 de mayo, de ahí el llamado para que aporten su granito de arena”, indicó.
Dijo que sólo con la suma de esfuerzos será posible atender las necesidades que presenta la institución, por lo que se espera el respaldo de la población para poder reunir la cantidad de recursos que se requieren por parte de la Cruz Roja de Tihuatlán.