
Haremos que las cosas sucedan en Coatzacoalcos: Pedro Miguel
XALAPA, Ver., 16 de septiembre de 2017.- Las voces que hoy los señalan, son las que no se hicieron escuchar cuando se debían denunciar irregularidades de otras administraciones, reprochó el secretario de gobierno, Rogelio Franco Castán a quienes critican al actual gobierno del estado.
«La memoria de los veracruzanos sabe distinguir cuando hay un cumplimiento cabal de responsabilidades y cuando desde la representación política solo se lucra con la crítica que en el pasado no se ejerció y más bien callaron».
En su discurso durante la guardia de honor a Miguel Hidalgo y Costilla, afirmó que la administración estatal está buscando impulsar el desarrollo para generar mejores condiciones de vida para las familias veracruzanas, pues buscan rescatar la grandeza del Estado, y admitió que no es tarea fácil.
«No son días fáciles, hubo traición que impactaron la calidad de vida de los veracruzanos en materia de obra pública, de servicios, de calidad educativa, y de salud. Acciones que lastimaron, ofendieron a todo un pueblo».
Afirmó que los pasados gobiernos dejaron condiciones complejas que impiden que se ponga orden en corto tiempo, por lo que continúan enfrentando retos para redirigir al estado hacia una vía de desarrollo, además de que se ha dificultado el combate contra la corrupción.
«Quienes se empeñaron en destruir la casa y economía de los veracruzanos dejaron condiciones complejas para lograrlo en un instante. Son tiempos de retos, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, nos ha mostrado el camino que debemos seguir, orden para poner de pie las instituciones, un trabajo a favor de todos sin distinción de colores, congruencia política en el ejercicio de gobernar».