El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
BOCA DEL RÍO, Ver., 18 de marzo de 2017.- El diputado local, Juan Manuel Unánue Abascal, señalo que el hecho que 38 diputados locales hayan dejado de lado los colores partidistas, es una clara muestra de querer sacar a Veracruz de la crisis financiera que atraviesa.
El también presidente de la Comisión de Vigilancia dijo que ya tenían contemplada la postura de Morena, “por lo que celebramos la decisión de los 38 diputados que reconsideraron votar a favor de la reestructuración de la deuda, iniciativa urgente que planteó el Gobernador y que sin duda marcará el nuevo rumbo de los veracruzanos».
Asimismo, criticó la postura del Grupo Legislativo de Morena, quienes una vez más votaron en contra de dicho dictamen, dejando claro que no están respondiendo a la confianza de sus representados puesto que les importa más seguir la línea de su líder nacional.
Recordó que haber votado a favor no era para contratar nuevos créditos ni mucho menos endeudarse, pues la intensión –que estuvo siempre justificada por el Ejecutivo- era bajar las tasas de interés para lograr un plazo mayor para el pago de la deuda equivalente a 46 mil millones de pesos.