
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
VERACRUZ, Ver., 21 de enero de 2017.- En conferencia de prensa el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que los créditos solicitados en diciembre por su administración fueron por un monto de 4 mil 300 millones de pesos con Interacciones y Banorte.
Insistió en que son créditos a corto plazo que debieron solicitarse para enfrentar los problemas de liquidez y compromisos financieros como pago de sueldos, aguinaldos y mantener la operación de áreas fundamentales como hospitales y servicios de seguridad.
Yunes aseguró que estos créditos serán transparentados en la página de la Secretaría de Finanzas a partir del próximo lunes, se publicarán los contratos y la aplicación de los mismos.
Como parte de las acciones en materia económica que ha implementado su administración, Yunes mencionó que se hizo un drástico ajuste al gasto corriente del Estado sin afectar programas sociales de salud, educación, desarrollo social y seguridad pública.
Además de la revisión y validación de pasivos de corto plazo y un Programa estatal de incremento de ingresos y fortalecimiento de recaudación local.