
En Morena caben muchos, pero no todos: Nahle sobre Yunes
XALAPA, Ver., 17 de noviembre de 2018.- Será el 1 de enero cuando alrededor de 333 mil credenciales con terminación 18 serán dadas de baja, en este sentido el vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en Veracruz, Sergio Vera Olvera hizo un llamado para que hagan su renovación.
Dijo que deben acudir a la renovación antes de que finalice el mes de diciembre.
Vera Olvera, insistió que si no acuden en estas fechas se estarán dando de baja en el padrón, dijo en entrevista posterior a la inauguración del evento por la instalación de la Consulta Infantil y Juvenil 2018.
La principal causa por las que no acuden a canjear el plástico es la morosidad, aunque son muchas más por la que no van; “por eso el llamado que estamos haciendo”, acoto el funcionario electoral.
Dijo que, entre otros, también hay un número bajo de defunciones, así como de cambios de domicilio fuera de la entidad, pero estos casos son los mínimos.
Reiteró que iniciando el 2019 serán dados de baja y por lo tanto la identificación con la que cuenta ya no será válida ante ninguna instancia, ni servirá para la realización de otros trámites.