Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
COSOLECAQUE, Ver., 27 de junio de 2016.- Vecinos del Barrio Cuarto del municipio de Cosoleacaque reportaron a la policía disparos en la calle Justo Sierra; al arribar los cuerpos de seguridad, descubrieron que al interior de una presunta casa de seguridad, yacía el cuerpo sin vida de un hombre y otro ensangrentado.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre herido es un ganadero, quien dijo llamarse Benigno N, que fue secuestrado la mañana de este lunes, a las 5:00 horas, en el ejido El Rubí, perteneciente al municipio de Minatitlán; al parecer, aprovechó que lo dejaron solo con uno de sus captores y en el forcejeo logró pegarle un tiro, quitandole la vida.
Posteriormente pidió auxilio y hasta las 16:00 horas no habían logrado sacarlo de la casa, a pesar de que la Policía Ministerial, al mando del comandante Joel Castro Virgen, abrieron con un hacha el portón negro del hogar construido con mampostería firmemente cimentada con barda de color blanco.
En el interior se encuentra esta persona ensangrentada, con visibles huellas de tortura, pero con vida, y en el patio, entre el pasto, está tirado el cadáver del presunto secuestrador.