Cosmovisión
Alejandra Guzmán y el gran cariño de los veracruzanos
Una noche impactante que dice, larga vida a la la Reina del Rock, Alejandra Guzmán, ganó respeto, el reconocimiento y el cariño del público veracruzano, congregado para su gran concierto en el WTC de Boca del Río.
Noche de sábado, y las Generaciones presentes para el gran retorno a los escenarios.
Todo bien, gente joven con los jóvenes de hace algunas décadas, que se funcionan en el tiempo para acompañar y respaldar a la gran rokera mexicana, que hace historia y sigue dando su arte, en un gran espectáculo de música y color.
Los espectadores firmes con Ale, con todo su esplendor de música, bailarines, y una gran coreografía para entrar a la escena.
La gente emocionada, vibrando de la emoción de ver de nuevo en estos lares, prácticamente a su casa, con una recepción cálida, maravillosa y emotiva.
El vibrar de la música, las luces y el tono inigualable de su voz, en su primera canción en un clamor de suspiros y de grandes emociones.
La artista, sí la cantante consentida del público, que se presenta en el escenario recargada de energía y con una fuerza desmedida, a la mitad de su primera canción se dislocó la cadera, producto de los muchos años de baile desde el ballet clásico y los duelos del desplante generoso en sus movimientos de rock.
La canción siguió, los bailarines le apoyaron, la diva del rock, se lesionó la cadera y con voz suave, se lo dijo directo al público.
La gente de pie emocionada, le aplaudió a Alejandra Guzmán, y los gritos de una vibración emotiva, la hizo sentir humana, y la calidez de la gente, entendió a la cantante que a pesar del momento conservó la calma ante el rictus de dolor por la lesión involuntaria.
La gente la disfrutó unos minutos inolvidables, la Reina del Rock, estuvo en Veracruz, pero pronto volverá para dar su gran concierto.
Horas después, al personal del hospital en donde fue atendida de urgencia, acapela cantaba un estribillo de unas de sus canciones para todo el público mexicano y en especial de Veracruz.
Pronto retorno Alejandra Guzmán, Veracruz, te demostró cariño y respeto, a ti en una gran noche.
La gente te vio en la apoteosis de unos minutos dando todo en el escenario y acá el público, pudo ver a la estrella, a la cantante de la voz inconfundible, a la Reina del Rock en México, que te demostró, Veracruz será tu casa siempre.
Y como dicen en estos lares el cariño para la famosa cantante de trb cuidado con el corazón, “hey güera” y la plaga, seguramente será de nuevo un platillo fuerte del espectáculo de grandes ligas estos lares.
Muchos lloraron de la emoción y de la solidaridad con Alejandra Guzmán, que ante todo es la diosa en es escenario, pero también es humana. Éxito. Seguiremos informando. Pronta recuperación.
El publico se le entregó en cuerpo y alma a la famosa rockera, que se excedió en darlo todo en el escenario con gran profesionalismo y un arte sublime por el que la gente tendrá que esperar con calma para verla de nuevo pronto. Andale. Así las cosas.




