El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 23 de septiembre de 2024.- El dirigente estatal del PRI Adolfo Ramírez Arana, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, «está cosechando lo que sembró» en relación al «botellazo» que recibió en su última gira en Veracruz y que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, logró desviar.
«El presidente está cosechando lo que sembró, que es una reforma totalmente inadecuada, que ni la sociedad civil ni el Poder Judicial le caen bien, que la impuso a toda costa, que no se le cambió ni una coma y que no debe de ser en este país».
En entrevista, luego de realizar la guardia de honor a los Héroes Patrios en el parque de Los Berros, el lider priísta precisó que todo es producto del desequilibrio que hay en la cámara de diputados y senadores.
«Tienen sobrerrepresentación y es peligroso para México porque van a poder cambiar las leyes a su antojo y eso no debe de ser posible.
Los priístas nos manifestamos en contra de la Reforma judicial «nos mantuvimos firmes, fuimos el único partido que no se quebró, ningún diputado, ningún senador, lo cual reconocemos en el liderazgo de Alejandro Moreno y que estamos del lado de la sociedad y así lo seguiremos haciendo seremos una oposición firme responsable crítica constructiva pero inquebrantable».
Este fin de semana, a casi una semana de dejar el cargo como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitó la ciudad de Veracruz.
Al arribar a la Casa Benito Juárez, el mandatario esquivó una botella que fue lanzada en su dirección.
En ese sentido, López Obrador, habló en su conferencia matutina de este lunes del incidente que vivió ayer cuando le arrojaron una botella en Veracruz y dijo que “no pasó a mayores”.
Agregó que la persona que le arrojó la botella en medio de una manifestación en contra de la reforma del Poder judicial “puede estar tranquilo” pues afirmó que es partidario “de que no haya castigo”.