
Visita Mildred May mercados de Jáltipan y reconoce labor de locatarios
XALAPA, Ver., 7 de noviembre de 2017.- El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar y Aguilar, señaló que el PT ve con preocupación los actos de corrupción del gobierno federal, mismos que son muy difíciles de tapar con cortinas de humo y en lugar de resolver los problemas económicos sociales, los agravan.
En conferencia de prensa puso como ejemplo el caso Odebrecht, en donde participó tanto el presidente, Enrique Peña Nieto, como funcionarios de Veracruz en la obra de Etileno XXI, y de ganar el PRI o el PAN en estas siguientes elecciones, lo van a tapar.
«Esta compañía brasileña manejo la campaña de Peña Nieto junto con Pemex. Peña Nieto maneja con mentiras el nuevo aumento a la gasolina así como a la luz y el gas, que subieron un 20 por ciento. La cortina de humo que intenta el gobierno federal con el yacimiento de Cosamaloapan ya tiene varios años descubierta».
En este sentido, dijo que el anuncio de Miguel Ángel Yunes Linares sobre este yacimiento sólo es para desviar las miradas de la ciudadanía en su nulo trabajo como gobernador, y la intención de es privatizarlo.
En otro tema, mencionó que el gobierno federal está intentando desaparecer al PT quitándole su registro para que la alianza con Morena no prospere y así no puedan apoyar a López Obrador.
«La alianza con Morena ya está avanzada y va todo bien y Andrés Manuel dice que tiene que ir el mejor, y el PT, a nivel gubernatura, vamos a apoyar a Cuitláhuac García Jiménez».