
Candidato de Morena por Perote, pagó pensión alimentaria tras nombramiento
CÓRDOBA., Ver. 30 de diciembre 2017.- A un día y pocas horas de que finalice el presente año, aumenta la venta de prendas íntimas de color rojo y amarillo para recibir el 2018, según la creencia, para tener más amor o dinero, según el caso.
En las tiendas de lencería y corsetería, y sex shop, aumentó la afluencia de clientes que llegan a adquirir sus prendas, cuyo costo va de los 50, hasta los 150 pesos dependiendo de la marca y de materia de que están elaboradas.
Axel Elías Orozco, dueño de uno de los establecimientos de esta ciudad dijo que son las mujeres las principales interesadas en adquirir este tipo de prendas.
El comerciante aseguró que por cada diez personas que se llevan un calzón rojo, seis lo llevan amarillo, lo cual quiere decir que en este año esperan más amor que mejorar su situación económica.
Las mujeres al ser los mejores clientes para este tipo de prendas, las prefieren de un material más fino por lo que erogan hasta 200 pesos por cada calzón que puedan comprar para recibir el año venidero, explicó el entrevistado.
Elías Orozco dijo que durante el presente año que está por culminar, las ventas se registran muy bajas por lo que en esta temporada hubo un ligero repunte en las mismas por la creencia de regalar o recibir prendas íntimas rojas y amarillas.