Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 30 de octubre de 2017.- Como resultado del operativo Tornado, cinco taxis fueron intervenidos en Córdoba y remitidos al corralón por presentar irregularidades.
De los cinco vehículos de alquiler, cuatro fueron detenidos por operar fuera de su jurisdicción, además de prestar el servicio colectivo; el quinto taxi no portaba póliza de seguro y se hizo acreedor a una infracción de dos salarios, mientras que el resto a cuatro, de acuerdo con el Reglamento de Transporte Público.
La próxima semana el operativo será retomado para intervenir a los autobuses o vehículos de carga que no cuentan con el acta de empadronamiento o la póliza de pago.
Los vehículos de transporte público, en todas las modalidades, que no hayan pasado el reordenamiento vial serán remitidos a la Fiscalía Regional para la cancelación de la concesión.
A partir de 6 de noviembre, los 11 mil vehículos registrados en el empadronamiento deberán someterse a la revista vehicular para constatar las condiciones físicas y mecánicas de las unidades.