Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 21 de marzo de 2018.- Ante la delegación regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos fueron acusados los responsables de la coordinación regional de bachilleratos de la Secretaria de Educación en Veracruz, (SEV) luego de que en la pasada olimpiada del Conocimiento fue extraviado un examen de un alumno de la escuela Jean Peaget, y que hasta el momento no ha sido localizado.
El padre del menor afectado Mario Guzmán Rodríguez, denuncio a los medios de comunicación que el pasado 8 de marzo, su hijo de nombre Mario Guzmán Flores, quien cursa el cuarto semestre de Bachillerato de la escuela Jean Peaget de Córdoba, participó en la Olimpiada del Conocimiento al igual que otros 12 estudiantes de diversos planteles educativos.
Al concluir la prueba, los estudiantes entregaron el examen a los coordinadores de Educación Media Superior, sin embargo, la única calificación que no se presentó por la coordinación fue la del estudiante afectado con el argumento de que se había extraviado el examen.
El padre del menor se dirigió a la Secretaria de Educación en Veracruz, donde le ofrecieron que su hijo podía presentar el examen nuevamente, sin que hasta el momento haya sido localizado el primero con el que participó el pasado 8 de marzo.
Ante la negligencia de los docentes y coordinadora de Educación Media y Media Superior, Mario Guzmán Rodríguez recurrió a la Comisión de Derechos Humanos donde ya se integró la investigación con el número CDH COR – 2132018 para proceder en contra de la negligencia con la que actuaron los responsables.