
Abre IMSS oportunidad para especialistas
CÓRDOBA, Ver., 2 de octubre de 2018.- Como un pronunciamiento por paz y defensa de la vida en todas sus etapas, el Frente Nacional por la Familia en Córdoba, la Comisión Diocesana Pastoral de la familia de Córdoba y el Consejo representativo de iglesias evangélicas, convocaron a una movilización masiva para el día 20 de octubre en punto de las 9:30 horas.
En rueda de prensa, el pastor evangélico, Alfredo Luna Murillo, así como el representante de Frente de la Familia, Arturo Solís y el sacerdote Julián Verónica informaron que esta movilización tendrá una fuerte concentración ese mismo día en la arena Córdoba.
Dijo que el propósito de esta marcha es demandar mayor justicia social, un alto a la violencia y la defensa de la vida en todas sus etapas.
El párroco Julián Verónica señaló que se han acercado varias familias a estas agrupaciones por diversas causas, siendo el común denominador la desaparición de un familiar y un homicidio.
Mientras que el representante de iglesias evangélicas, Alfredo Luna Murillo explicó que la invitación esta abierta a hombres y mujeres.
Finalmente fijo que la marcha se hará de manera simultánea en diversas ciudades de la República Mexicana.