Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
CÓRDOBA, Ver., 7 de mayo de 2018.- Las amenazas y extorsiones vía telefónica continúan contra los integrantes de Antorcha Revolucionaria, acusó el dirigente estatal de esta organización, Samuel Aguirre Ochoa, quien dijo que los problemas de inseguridad siguen sin ser resueltos en Veracruz.
Mencionó que el problema de la inseguridad en la entidad es resultado de la crisis, y éste se debe combatir desde la raíz, generando empleos bien pagados; al respecto, dijo que el gobierno estatal no ha resuelto esta problemática en seis meses, como lo prometió en campaña.
Aguirre Ochoa, quien está en la lista de diputados plurinominales, destacó que uno de los principales aspectos que ha olvidado el gobierno es el impulso al deporte, pues es una actividad que aleja a los jóvenes de los vicios y los ayuda a desarrollar su potencial.
Por otra parte, el dirigente de Antorcha mencionó que no se dejarán intimidar por las encuestas pagadas y subrayó que los antorchistas seguirán votando por el PRI en las próximas elecciones concurrentes.
Acusó que el PAN es un partido de empresarios y no es incluyente, y en el caso de Morena consideró que el argumento de que van a solucionar los problemas económicos es falso.