Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
FORTÍN, Ver., 14 de marzo de 2018.- Como el más severo de los años en las dos últimas décadas consideran el 2018 comerciantes fijos y semifijos de esta localidad, ya que a comparación del 2017, en el mismo periodo las ventas van a la baja hasta en un 10 por ciento.
El dirigente de los tianguis que se instalan los miércoles en esta localidad, Raymundo Díaz Mota, dijo que algunos locales han cerrado y la zona está devastada, no hay mercado, no hay crecimiento, no hay desarrollo en esta región cafetalera y cañera.
Por ello, señaló que urge un plan emergente, y recordó que aún el año pasado en los días significativos como el 6 de enero y el 14 de febrero se registró un repunte en las ventas que ayudó a los comerciantes en la cuesta de enero, pero en este año «esta cuesta ya se alargó hasta marzo» .
Subrayó que el sector comercio está esperanzado en las vacaciones de Semana Santa, pues este municipio es el paso de cientos de turistas que acuden al puerto de Veracruz, y que se detienen a realizar sus compras.