
Resuelve OPLE Veracruz sustituciones por renuncia de candidaturas
XALAPA, Ver., 12 de julio de 2021.- Las ciudades de Coatzacoalcos y Medellín de Bravo, ambas en el estado de Veracruz, promediaron los precios más bajos en cuanto a la gasolina regular y Premium, mientras que la estación de servicio de Chocamán se negó a la colocación de sellos de inmovilización por las irregularidades presentadas durante su revisión.
La marca G500 registró en Medellín de Bravo la tarifa más baja de gasolina regular, con un precio de 18.59 y 18.60 pesos por litro.
En Coatzacoalcos, la franquicia Soriana tuvo el precio más bajo por litro en gasolina Premium, con un costo al público de 20.45 pesos por litro.
Durante la presentación del “Quién es quién en los precios de los combustibles”, la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Berenice Romero Domínguez, informó que la gasolina regular registró un precio promedio de 20.55 pesos; la Premium, 22.32 pesos; el diésel de 21.68 pesos, y la mezcla mexicana de petróleo registró un costo promedio de 68.53 dólares por barril.
También se informó que la estación de servicio ubicada en el centro de Chocamán, Veracruz, se negó a la instalación de sellos de inmovilización, luego de las irregularidades encontradas en el lugar.