
Supervisa Nahle el Hospital General de Papantla y anuncia mejoras
XALAPA, Ver., 7 de febrero de 2019.- Los juicios políticos que se presentan en el Congreso local contra el fiscal General del Estado, Jorge Winckler, no tienen fundamento, así lo señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores.
Subrayó que el Congreso del Estado está enfrascado en un pleito de lavadero con el Fiscal, y lamentó que los propios diputados del gobernador se presten para actuar de esta manera, lo cual sólo los deja en vergüenza, pues insistió que no hay fundamento.
Destacó que existen temas con mayor prioridad, como es la seguridad de los veracruzanos, empleo, la llegada de nuevas inversiones, mejorar los temas educativos, pero lamentablemente sólo se están enfocando en pleitos tontos en contra del Fiscal.
“El Congreso de Veracruz es el más señalado a nivel nacional y se está convirtiendo en un show de chistes, por todas las declaraciones de risa e irresponsables que han dado los legisladores, tenemos ahí a quien tuvo la brillante idea de decir que las mujeres deben quedarse en su casa para no ser lastimadas”, acotó.
También dijo que están quienes hacen los juicios políticos sin fundamento y sin argumentos, por lo que a su consideración más que un Congreso de diputados de verdad, parecen una guerra de chistes estas acciones, que ponen en evidencia a un gobierno deficiente que da vergüenza a todos los veracruzanos.
Finalmente, consideró que se trata de un Congreso desgastado que la sociedad ya no lo ve con seriedad, pues además la información que sale de ellos es de broma.