
Respuestas inmediatas a demandas ciudadanas en el puerto: Rosa María
VERACRUZ, Ver. 22 de febrero del 2018.- El vicepresidente de operaciones y director general de Tenaris-Tamsa, Sergio de la Maza Jiménez, aseguró que los conflictos sindicales al interior de la empresa no afectan las actividades de producción de la misma, pues “la planta se encuentra trabajando de forma normal, con una suficiente carga de trabajo en estos meses».
Al acudir al arranque de la modernización de la carretera federal 140 Xalapa- Veracruz, dijo que son 30 mil trabajadores que se desplazan por esta vialidad a la ciudad industrial las 24 horas del día.
«Nosotros vamos a responder con lo que sabemos hacer, generando más trabajo, más empresas; el puerto de Veracruz está multiplicando su capacidad en los próximos meses y las obras de infraestructura es lo que le da certeza a las inversiones y mejor calidad de vida a nuestros trabajadores».
Resaltó que la falta de infraestructura en este tramo carretero genera un considerable número de accidentes, y la preocupación de las autoridades municipales es entender esta problemática destinando recursos económicos para agilizar la vía de comunión.