Detienen al presunto asesino del padre Marcelo
VERACRUZ, Ver., 22 de junio de 2016.- El presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA), Antonio Hanna Grayeb, aseguró que a pesar de los conflictos magisteriales en los estados de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, el sector inmobiliario no se ha visto impactado.
“En el sector inmobiliario bueno, no hemos sentido en estos momentos que nos haya afectado, yo creo que principalmente en Oaxaca nosotros tenemos 2 secciones, 1 en Huatulco y otra en la capital y no hemos recibido un comunicado de parte de ellos”.
Explicó que en las secciones de Huatulco y la capital Oaxaca tienen alrededor de 80 socios. «Consideramos que corresponde tanto a las autoridades como a los manifestantes para evitar que estos hechos afecten la imagen del país en el exterior».
En el caso de Chiapas y las otras entidades, consideró que la situación aún se puede controlar, al tiempo que dijo que el sector inmobiliario espera que se llegue a un acuerdo para frenar la violencia.
“Yo creo que México es muchos más que algunos eventos aislados. México hoy ha tenido una imagen extraordinaria a nivel mundial y creo que todos debemos de buscar que este tipo de cuestiones no se estén dando».