![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-18-at-1.01.09-p.m-107x70.jpeg)
Alto Lucero despedirá a su hija predilecta Paquita la del Barrio
CIUDAD MENDOZA, Ver., 16 de enero de 2018.- El asesor del ayuntamiento de Ciudad Mendoza Rafael Sánchez Trujillo, pidió la intervención del gobierno del estado para que se resguarde su integridad física, esto luego de que el pasado fin de semana sufrió un atentado, en el que su acompañante perdió la vida.
En rueda de prensa, el también asesor de ex trabajadores de la empresa Civsa, responsabilizó del ataque en su contra a un grupo de ex empleados que no quieren que se logre un acuerdo con los empresarios poblanos que adquirieron parte de la ex factoría.
Sánchez Trujillo aseguró que lo único que busca es que se haga un pago justo a los adjudicatarios de la propiedad.
Detalló que fueron más de 30 disparos que recibió cuando llegaba a su domicilio el pasado sábado y aseguró que el mensaje que sus atacantes le dijeron fue: “para que dejes de meterte en lo que no te importa”.
“Me agache en el coche, cuando terminaron de disparar me avente hacia un pradito que tengo afuera de la casa, me dispararon traigo aquí algunas balas no sé cómo se diga, las recogí de la calle”.
Por fortuna no lograrlo herirlo y la única lesión fue por la caída al piso para evitar que alguna bala le llegara a su cuerpo.
El empleado municipal negó tener vínculos con algún grupo delincuencial y el único problema que enfrenta es con el tema de los obreros por estar asesorándolos, al ser hijo de trabajador de la ex fábrica Civsa.
Lamentó que aunque hubo un ofrecimiento directo del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié que se comprometió a que enviaría una patrulla para cuidarlo tras el atentado, y al otro día ya no estaba pues argumentaron que no se dan a abasto para brindar la seguridad y solo se harían rondines al contar con solo 18 policías estatales adscritos para este municipio y que resultan insuficientes para cuidar a los mendocinos pese a los discursos alentadores de parte del ejecutivo estatal.