Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
CÓRDOBA, Ver., 14 de octubre de 2016.- Tras la aprobación de licencia de Javier Duarte de Ochoa para abandonar el cargo como gobernador de Veracruz, el fiscal general Luis Ángel Bravo Contreras sostuvo que se mantendrá en el cargo por siete años más.
Entrevistado durante una vista a la Fiscalía Regional de Justicia en Córdoba, el funcionario comentó que el anuncio del Comisionado Nacional de Seguridad (CNS) sobre la intervención en el Estado será una situación que abone seguridad a la sociedad.
Bravo Contreras presidió una reunión mensual con colectivos de búsqueda de desaparecidos, y al término mencionó que dará a conocer a los observadores que se presenten a evaluar el trabajo de la Fiscalía General, “el cual es notable ya que se ha avanzado en los dos años y meses; y aquí en mi tierra hay muchos ejemplos y no hay duda de la atención que reciben los ciudadanos”.
Aseguró que ya ha sostenido reuniones con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, donde se trataron denuncias en las que se trabajaron y se trabaja en coordinación con el gobernador interino Flavino Ríos.
Luego de recorrer las instalaciones donde se concentran las oficinas de la Policía Ministerial, agregó que éstas se ubicarán en un edificio adecuado para brindar una mejor atención a los ciudadanos y se dignifica las áreas de servicio.