Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 1 de octubre de 2017.- La Conferencia Episcopal, a través de su Secretaría, solicitó vigilancia policiaca para evitar que se suscite de nueva cuenta una agresión como la que sufriera un grupo de jóvenes católicos que regresaban tras la entrega de apoyos a damnificados por los sismos en Oaxaca, informó el vocero de la Diócesis de Veracruz, Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza.
«Tal y como lo manifestara el Obispo Secretario de la Conferencia Episcopal, somos más los que hacemos el bien y esto no nos tiene que detener, México está caído y tenemos que ayudar a levantar a nuestros hermanos”.
Reveló que la Conferencia Episcopal se ha puesto en contacto con los gobernadores y las diferentes corporaciones policiacas para que brinden todo el apoyo necesario a los católicos que transportan la ayuda en convoy, y al parecer esta medida se ha implementado.
En otro tema, calificó como impresionante la colecta que se ha hecho en la Catedral de Veracruz para apoyar a los damnificados de los sismos, y celebró que la ciudadanía comprenda que es tiempo de ayudar y lo están haciendo a pesar de las diferentes situaciones negativas que se han originado alrededor de los apoyos que se entregan.