Fortalece Tatahuicapan su infraestructura hidráulica
POZA RICA, Ver., 9 de julio de 2018.- Después del 31 de julio los concesionarios que hayan realizado los trámites correspondientes al reordenamiento vehicular y que a la fecha no hayan llevado a cabo el trámite de reemplacamiento pagarán más que si lo hacen en estos momentos.
Así lo informó el titular de la oficina de Hacienda del Estado en Poza Rica, Julio César Cortés Hernández, quien recordó que a la fecha, apenas 2 mil 800 taxistas de la región han efectuado su trámite de reemplacamiento.
Agregó que de acuerdo con este mismos esquema de control para el orden de las concesiones, son 6 mil 954 taxis de Poza Rica y la región quienes antes del 31 de julio deben realizar este trámite.
Explicó que si los concesionarios cuentan con un taxi cuyo modelo corresponda entre el 2013 y 2018 y no cuenten con placas para circular, al acudir a la oficina de Hacienda del Estado sólo pagarán por la dotación de placas.
En caso contrario, si lo hacen después del 31 de julio, los dueños de las concesiones tendrán que realizar el pago por el orden de los 12 mil pesos, tomando en consideración las sanciones a las que serían sujetos.
Actualmente, a la hora de acudir a la oficina de Hacienda del Estado, sólo pagarán 789 pesos.