Invita Secver a tercera edición del Festival del Cempasúchil 2024
CUERNAVACA, Mor.-17 de diciembre de 2016. “Yo creo en la justicia divina y aquellos que obran mal, les va mal”, indicó Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, al anunciar la suspensión del juicio político interpuesto en su contra por el abogado Raúl Carrancá y la LIII Legislatura de Morelos.
Quadratín México informa que previo a esto, en al atrio de la Catedral, donde el ex futbolista instaló la sede alterna del ayuntamiento, se dieron cita el rector de la UAEM, Alejandro Vera; el activista Javier Sicilia, Juan José Arrase, miembros de los 13 pueblos, y de la Coordinadora de Movimientos Morelenses, Juan José Arresé, entre otros actores sociales con algo en común: la desavenencia del gobierno estatal en turno con ellos; su apoyo al Cuau fue externado por el rector en estos términos “bienvenido al club”.
En su momento, el rector lamentó la descomposición social en la entidad y los tristes ataques a los que ha sido sometido el edil capitalino por la “mafia” en turno, que está a un paso del fascismo.
En un comunicado leído, se hizo patente que la Suprema Corte de Justicia dictaminó la suspensión del juicio político contra Cuauhtémoc Blanco, cuya respuesta fueron atronadores aplausos y gritos de júbilo de las decenas de personas que apoyan al Cuau.