
En 2026 el Carnaval de Veracruz regresará a sus fechas originales
CÓRDOBA, Ver., 7 de enero de 2020.- Con saldo blanco concluyó el operativo Guadalupe – Reyes que fue implementado por autoridades municipales, y grupos de auxilio y respuesta rápida de la ciudad por motivo de las festividades decembrinas.
José Sierra Silva, jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), precisó que durante el tiempo que duró este operativo cada una de las corporaciones participantes se mantuvo atenta a cualquier llamado de auxilio por parte de la ciudadanía.
Dijo que el reporte de saldo blanco fue gracias a la cooperación que se tuvo de los demás cuerpos de rescate, incluso ayer lunes en la noche se hizo un último recorrido en conjunto con Seguridad Pública, con Mando Único, con Policía Municipal, con Tránsito, con Cruz Roja, señaló.
Añadió que este operativo también cubrió la Feria del Juguete Córdoba 2020, donde hubo presencia de elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil para mayor seguridad.